FESTIVIDAD QUINTA ANGUSTIA – 2022

El pasado viernes, 30 de Septiembre, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, se llevó a cabo la tradicional festividad de Nuestra Madre de la Quinta Angustia.

Como cada mes de Septiembre, en fechas cercanas a la Festividad de las Angustias de la Virgen, tiene lugar la ofrenda floral a nuestra Madre y su posterior rezo del devoto rosario. Este año, ha sido realizado en la tarde del viernes 30, en horario de 18.00 a 20.30 horas. Agradecemos la presencia de los fieles que allí se congregaron en torno al altar para el rezo de los misterios Dolorosos.

Santa Madre de La Quinta Angustia, ruega por nosotros.

Fotografías: Archivo Cofradía de La Soledad

Notificaciones

A través de CORREO

Si eres Herman@, envía un correo con tu nombre y apellidos a secretaria@cofradiasoledadantequera.es indicando que quieres recibir las notificaciones de la Hermandad.

próximas citas

Actualmente no existen próximos eventos