Solemne Triduo en Honor a Nuestros Sagrados Titulares

La Cofradía de La Soledad celebrará entre el miércoles 15 de marzo y el viernes 17 de marzo el Solemne Triduo en honor a Nuestra Madre de La Soledad, Santo Cristo Yacente y Ntra. Sra. de la Quinta Angustia.

La sagrada cátedra estará presidida por:

1. Miércoles 15 de marzo: Rvdo. Sr. D. Antonio Jiménez López, Fraile de la Orden Carmelita Calzada de la ciudad.
  2. Jueves 16 de Marzo: Rvdo. Sr. Arcipreste D.  Antonio Fernández López, Consiliario y Director Espiritual de nuestra Corporación.
  3. Viernes 17 de Marzo: Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Ortiz Palomo, Rector del Seminario Mayor Diocesano de Málaga y Vicario Episcopal para la acción caritativa y social.

Cada día se iniciará a las 20:30 horas con la Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve cantada a Nuestra Madre.

El viernes 17 marzo, a las 19:15 horas, se celebrará el Solemne Vía+Crucis por las naves de la Iglesia Del Carmen. Este acto ha sido organizado por primera vez por nuestro Grupo Joven, el cual se encuentra de lleno en sus preparativos.

El Triduo será retransmitido en directo a través de nuestro canal de Youtube: Cofradía de La Soledad de Antequera para que participen los hermanos y devotos que no pueden asistir a estos cultos por cualquier circunstancia o impedimento.

Notificaciones

A través de CORREO

Si eres Herman@, envía un correo con tu nombre y apellidos a secretaria@cofradiasoledadantequera.es indicando que quieres recibir las notificaciones de la Hermandad.

próximas citas

Actualmente no existen próximos eventos